SEGUIDORES DE CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIDORES DE CRISTO

Jesus salvador
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Cumpleaños Lety

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Remigio
Admin
Remigio


Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Feliz Cumpleaños Lety Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Lety   Feliz Cumpleaños Lety Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:26 pm

Feliz cumpleaños Lety
Le deseamos que se pase en compañia de todos sus seres queridos y amigos rodeada de cada una de las bendiciones que Dios tiene para usted.
Los mejores deseos departe de Remigio y Familia.. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://cristianos.forocreacion.com
letyc16




Cantidad de envíos : 13
Edad : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Feliz Cumpleaños Lety Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Lety   Feliz Cumpleaños Lety Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:30 pm

Very Happy gracias,por felicitarme mi amado hermanito,sabe mijo todos los años me festejan mis hijas,mi amado chuyito,o sea mi hijo el mas pequeño,mis nietecitos,mis amigos,mis hermanos y hermanas en cristo,y ahora usted,pero de verdad en este 50 aniversario,no sabe mijo ha sido tan emotivo,sabe mis hijas me llevaron con engaños a un jardin hermoso donde estaban toda mi familia y parte de mis amistades,y obviamente me esperaba una riquisima carne azada,pero eso no era todo,a la mitad del festejo,se apagaron las luces y encendieron una pantalla y pusieron un video que narraba toda mi vida desde que naci hasta la fecha de hoy,y lo mas vello fue cuando le entregue mi vida y mi corazon al señor de señores y rey de reyes,y todo mundo empezo a llorar junto conmigo,fue muy hermoso,ahorita mismo estoy llorando,de emocion y de felicidad,esta felicidad que siento se que viene del señor no puede venir de otro lado de eso estoy segura,remigio gracias por darme la oportunidad de compartir con usted esta dicha,estoy feliz de cumplir 50 años,si volviera a nacer,volveria a hacer lo mismo que hise toda mi vida y con mucho orgullo le digo,que soy plenamente feliz,,,dios le bendiga mi amigo y hermano,saludos,atte lety
Volver arriba Ir abajo
Remigio
Admin
Remigio


Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Feliz Cumpleaños Lety Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Lety   Feliz Cumpleaños Lety Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:45 pm

Doblemente Feliz

Me da muchisimo gusto saber que se la paso a todo dar y nomas de imaginarme lo que le paso hasta ami me dan ganas de llorar de gusto, que bien es reconfortable escuchar noticias y saber en estos tiempos que hay personas que estan felices ya que los noticieros y los hechos que estan ocurriendo principalmente en juarez nos tiene de nervios pero con hechos como el que acaba de describir se le olvida a uno todo eso y es un testimonio para nosotros de que a un hay personas lindas a nuestro alrededor y que vale la pena pasar por lo que uno pasa en la vida ya que al final recibe su recompensa como la de usted...

Lety que se la siga pasando super y que Dios le siga bendiciendo como hasta hoy...

un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://cristianos.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Lety Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Lety   Feliz Cumpleaños Lety Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Lety
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Lety
» Para Lety
» Para Lety
» Respuesta al comentario de Lety

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEGUIDORES DE CRISTO :: COMENTARIOS GENERALES-
Cambiar a: