SEGUIDORES DE CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIDORES DE CRISTO

Jesus salvador
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un abrazo a Jorge Meza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Remigio
Admin
Remigio


Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: Un abrazo a Jorge Meza   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:52 pm

Jorge te doy las gracias por cada uno de tus mensajes hermosos que dia a dia nos haces llegar y que la mayor parte de estos se estan publicando en este foro.


Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cristianos.forocreacion.com
letyc16




Cantidad de envíos : 13
Edad : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: si me uno a ustedes,estoy totalmente de acuerdo gracias por estos mensajes un abrazo y que dios te bendiga jorge,saludos a la familia   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:04 am

Laughing
Remigio escribió:
Jorge te doy las gracias por cada uno de tus mensajes hermosos que dia a dia nos haces llegar y que la mayor parte de estos se estan publicando en este foro.


Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
letyc16




Cantidad de envíos : 13
Edad : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: Re: Un abrazo a Jorge Meza   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:18 pm

No hola hermanos,a quien pueda contestar,esta es una pregunta que me hisieron hace un tiempo y la verdad no la supe contestar con exactitud,porque jesus llamo y se llevo a jonas,si el no queria ir con el,dicen que se lo llevo casi a la fuerza,de verdad,eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Cantidad de envíos : 1
Edad : 63
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: Re: Un abrazo a Jorge Meza   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:36 pm

Mi querido Remi,

Te felicito por tu gran creatividad para la elaboración de este sitio y el tiempo que dedicas a éste, para que pueda ser glorificado Jesucristo.

Que bien que le gusten los mensajes, pues la mayoria de ellos son para mostrar todo lo que Dios tiene para nosotros, ademas de conocer lo que EL ha hecho y sigue haciendo en las vidas de las personas. Abracemos estos mensajes pues son de mucha bendición y vamos a ponerlos en práctica y despues vamos a compartirlos con otras mas personas para que puedan recibir su bendición.

Recibe un fuerte abrazo...

Tambien un abrazo muy grande para Lety...
Volver arriba Ir abajo
Remigio
Admin
Remigio


Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: Re: Un abrazo a Jorge Meza   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:16 pm

Las felicitaciones son para ti mi Jorge

Por enviarnos tantos mensajes bonitos que hablan de nuestro padre y que llegan al corazon de muchas personas para gloria de Jesuscristo, saludame a la familia...

Nuevamente gracias mi Jorge y como dices tu vamos abrazar cada uno de esos mensajes.. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://cristianos.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Un abrazo a Jorge Meza Empty
MensajeTema: Re: Un abrazo a Jorge Meza   Un abrazo a Jorge Meza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un abrazo a Jorge Meza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEGUIDORES DE CRISTO :: COMENTARIOS GENERALES-
Cambiar a: