SEGUIDORES DE CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIDORES DE CRISTO

Jesus salvador
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el porque no deves juzgar a us semejantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alicia




Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2008

el porque no deves juzgar a us semejantes Empty
MensajeTema: el porque no deves juzgar a us semejantes   el porque no deves juzgar a us semejantes Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 8:26 pm

Laughing pregunta para el dr.trejo
Volver arriba Ir abajo
Remigio
Admin
Remigio


Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el porque no deves juzgar a us semejantes Empty
MensajeTema: Re: el porque no deves juzgar a us semejantes   el porque no deves juzgar a us semejantes Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:09 pm

Hola Alicia, perdona, pero me llamo la atencion tu pregunta y no me pude resistir enviarte este pasaje de la biblia que se me vino a la mente con tu pregunta.

te anexo este pasaje...Saludos!!!

Mateo

Capítulo 7


1 NO juzguéis, para que no seáis juzgados.

2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

3 Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

4 O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

5 ¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://cristianos.forocreacion.com
 
el porque no deves juzgar a us semejantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque tengo que ir a la iglesia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEGUIDORES DE CRISTO :: PREGUNTAS Y RESPUESTAS-
Cambiar a: